miércoles, 26 de agosto de 2009

RELACIONES PUBLICAS




Las Relaciones Públicas son el manejo estratégico de las relaciones entre una organización o institución y sus diversas Audiencias Objetivo cuyo propósito es el incrementar el posicionamiento, estimular las ventas, facilitar las comunicaciones y establecer relaciones entre las Audiencias Objetivo, la empresa y su marca.
Las Relaciones Públicas son “la fuente creíble” que cuando el mensaje de tercera parte objetiva se escucha, se lee o se ve, el mensaje es más persuasivo.


¿Para qué sirven?


-Crear conciencia y percepciones; difundir y responder a requerimientos específicos de información.

-Provocar actitudes y comportamientos para lograr apoyo/ soporte/ obtener entendimiento/ conocimiento/ neutralidad.

- Formar una reputación y generar resultados.


Objetivo
-Crear un espacio propicio y positivo que genera mejores oportunidades de negocio al posicionar correctamente a la entidad en la mente y el corazón de las Audiencias Objetivo.



7 comentarios:

  1. en buena hora hay un nuevo instrumento educativo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Esta muy interesantes este blogs, hay temas muy importantes y lo mejor es que nos identifica.
    felicitaciones por crearlo, ojala que lo sigan actualizando y agreguen mas cosas de nuestra localidad.
    Hasta la próxima.......s.a.d

    ResponderEliminar
  3. Estos temas de las relaciones Publicas son muy importantes en todo entidad, muchas felicitaciones por crear este blogs, esperando que siga adelante.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por la pagina esta muy importante ya que podemos aprender a como relacionarnos con las diferentes personas que nos rodean ya que nos enseña lo que es esencial " la buena comunicación" siga adelate... bye

    ResponderEliminar
  5. seria bueno que ponga mas videos para tener mas conocimientos sobre las relaciones públicas ya que es un tema interesante... y beneficioso

    ResponderEliminar
  6. R.P. debe ser responsable de revisar las actitudes de los proveedores hacia la compañía, planear y preparar comunicaciones a proveedores
    el objetivo es mostrar al proveedor cómo puede mejorar su método de producción y así aumentar sus ganancias.
    Determinar cuál es la opinión del proveedor respecto a la compañía o empresa.

    ResponderEliminar